martes, 6 de julio de 2004

La espina

El desamor no dura tanto tiempo me dijo no sé quien. Y por un momento creí que era verdad. Que crédulo de mierda.
El desamor: Como una mala espina que duele y que a menudo hundo un poquito. Y que me gusta hacerlo. Una mala espina que me roba lágrimas, que me roba noches y que desgarra mi piel... Una mala espina que tiene un sabor amargo cuando la llevo a mi boca y que a veces siento que me resigno a convivir con ella.
Hasta que un día me despierto y logro sacarla y disfruto de volver a la monotonía de sensaciones ¨fáciles¨ y todo es lindo de vuelta y blah blah blah: Las canciones son más alegres, las sonrisas vuelven a ser carcajadas, me pongo menos drogadicto y me tomo con humor los mil errores que cometí con vos.
Pero volvés a aparecer... Y la movida ya se sabe como sigue.